Mediación familiar

El conflicto es (desgraciadamente) inevitable.

Mediación familiar

La mediación familiar ofrece un entorno confidencial donde las familias pueden construir sus propias soluciones adaptadas a sus necesidades especificas tanto económicas, sociales y personales.

Es común recurrir a la mediación en casos de separación o divorcio, disputas por herencias, diferencias en el cuidado de mayores o personas dependientes, y conflictos con adolescentes. Este servicio busca promover acuerdos justos y personalizados que contribuyan a crear un entorno familiar más armonioso y equilibrado.

Áreas de mediación familiar

Familias

En casos de divorcios, separaciones o convenios, creamos un espacio de diálogo para alcanzar acuerdos respetuosos y sostenibles. Priorizamos el bienestar familiar, diseñando soluciones que aporten estabilidad emocional y legal.


Te ayudamos

Herencias

Ayudamos a transformar desacuerdos en acuerdos claros y justos. Facilitamos un diálogo efectivo que prioriza la equidad y protege las relaciones familiares, buscando soluciones sostenibles que eviten futuras tensiones.


Te ayudamos



Cuidado de mayores 

Mediamos para resolver temas como responsabilidades, decisiones médicas y gestión económica. Facilitamos el diálogo en un espacio neutral, ayudando a reducir tensiones y a alcanzar acuerdos personalizados. Priorizamos el bienestar del mayor, la equidad en las responsabilidades y la preservación de las relaciones familiares.

Te ayudamos